Cargando...
Sociedad

San Miguel: chocan un bus y una camioneta en avenida Universitaria

Los bomberos de la jurisdicción ya se acercaron al lugar para salvaguardar la salud de las personas involucradas.

Instan a las autoridades a que se acerquen al lugar. Foto: Manuel Enrique/@magar1975
Instan a las autoridades a que se acerquen al lugar. Foto: Manuel Enrique/@magar1975

Un accidente de tránsito fue ocasionado por un bus y una camioneta entre las avenidas Universitaria y Los Tulipanes, en el distrito de San Miguel.

Por medio de redes sociales, el usuario Manuel Enrique (@magar1975) registró el hecho en un video en el que se observa el impacto de dos automóviles. Según el testigo, habría heridos.

En tanto, los bomberos de la jurisdicción ya se acercaron al lugar para salvaguardar la salud de las personas involucradas.

Ancón: cuádruple choque en la Panamericana Norte deja una persona fallecida

Alrededor de las 6.30 p. m. de este jueves 29 de julio se produjo un cuádruple choque a la altura del kilómetro 68 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. El accidente fue ocasionado por un auto, dos buses interprovinciales y una moto lineal, y dejó como saldo una persona fallecida y un herido de gravedad.

“Han habilitado solo la vía de norte a sur y al parecer no tenía la señalización ni las banderillas correspondientes para evitar el accidente”, informó un testigo de la zona al WhatsApp de La República.

Según un grupo de ciudadanos, el choque se debió a la falta de señalización por parte de una empresa que viene haciendo labores de construcción en la carretera, la misma que habría cerrado en ese momento el tránsito de la vía en el sentido de sur a norte.

El trágico accidente lo inició un vehículo de color negro de placa B5C-967, que impactó contra uno de los ómnibus interprovinciales de la empresa Turismo Andino de placa A7B-96. Luego, este chocó con el ómnibus de la empresa Intrabus de placa C1Z-338, que finalmente colisionó con una moto lineal de placa 715CA, cuyo piloto falleció.

Lo más visto

Habla padre de niño que murió atropellado por camión blindado en Gamarra: "Jugaba con un globo"

LEER MÁS

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Voraz incendio consume taller de pirotécnicos en Santa Anita y pone en riesgo a varias viviendas

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales