Desde las 4.00 a. m., cientos de autos realizan largas filas para el ingreso al vacunacar del Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco. Por ello, se ha reportado tráfico desde las 7.00 a. m. entre los vehículos que acuden al vacunatorio y los buses de transporte público que quieren ingresar a la avenida Javier Prado.
La Policía de Tránsito ya se encuentra en el lugar para liberar la carretera y se pueda evitar el atascamiento. En el reporte de América, uno de los conductores de transporte público indicó que llevaba más de 15 minutos esperando que se muevan los vehículos.
Asimismo, los otros autos que acudían al vacunacar se negaban a moverse, ya que temían perder su cola. El centro del Jockey Club del Perú es uno de los 22 centros metropolitanos habilitados para esta tercera Vacunatón que durara por 36 horas ininterrumpidas.
Cabe resaltar que los otros 50 centros también estarán abiertos hasta las 7.00 p. m. para cumplir con inmunizar a todos los mayores de 40 años y adolescentes de 12 a 17 años con Síndrome de Down.