Cargando...
Sociedad

Tercera Vacunatón: reportan largas colas de vehículos para ingreso a vacunacar de Jockey Plaza

En la avenida Javier Prado se presentó un embotellamiento de autos por las largas filas de autos.

Vacunacar de Jockey Plaza estará abierto durante la madrugada y noche. Foto: captura de América
Vacunacar de Jockey Plaza estará abierto durante la madrugada y noche. Foto: captura de América

Desde las 4.00 a. m., cientos de autos realizan largas filas para el ingreso al vacunacar del Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco. Por ello, se ha reportado tráfico desde las 7.00 a. m. entre los vehículos que acuden al vacunatorio y los buses de transporte público que quieren ingresar a la avenida Javier Prado.

La Policía de Tránsito ya se encuentra en el lugar para liberar la carretera y se pueda evitar el atascamiento. En el reporte de América, uno de los conductores de transporte público indicó que llevaba más de 15 minutos esperando que se muevan los vehículos.

Asimismo, los otros autos que acudían al vacunacar se negaban a moverse, ya que temían perder su cola. El centro del Jockey Club del Perú es uno de los 22 centros metropolitanos habilitados para esta tercera Vacunatón que durara por 36 horas ininterrumpidas.

Cabe resaltar que los otros 50 centros también estarán abiertos hasta las 7.00 p. m. para cumplir con inmunizar a todos los mayores de 40 años y adolescentes de 12 a 17 años con Síndrome de Down.

Consulta AQUÍ hora, fecha y lugar de vacunación

  • Ingresa a la plataforma pongoelhombro.gob.pe
  • Digita tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Hacer clic en consultar.
  • Finalmente, la web te confirmará si estás en el Padrón Nacional de Vacunación y si tienes una cita programada.
  • En caso todavía no tengan una fecha de vacunación, te saldrá un mensaje informándote si te están tomando en cuenta: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.
Lo más visto

Policía capturado tras disparar a hombre en Los Olivos habría declarado “no recordar lo sucedido”, según coronel

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Estos distritos de Lima Metropolitana no tendrán agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

LEER MÁS

Auto se desvía y atropella a hombre que esperaba para cruzar en la av. Javier Prado: cámaras grabaron el hecho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Caen 34 miembros de Los Pulpos durante operativo en Chile: banda exigía hasta US$14.000 en extorsiones

EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

Poder Judicial conforma comisión para reforma del sistema de justicia

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

DT de 2 de Mayo le tira la presión Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver las semifinales de la Copa del Rey 2026