Un policía en aparente estado de ebriedad ocasionó un accidente en Arequipa. Se trata del suboficial de tercera PNP Ezequiel Quispe (22), quien se movilizaba a bordo de su motocicleta en la avenida Benigno Ballón Farfán en el distrito de Cerro Colorado.
Según el reporte policial, el hecho se registró este miércoles al promediar las 12.30 a.m. en pleno toque de queda. Quispe chocó contra una berma central y su acompañante, una mujer de 21 años de edad, resultó herida de gravedad. Al parecer, el efectivo manejaba a excesiva velocidad y ambos implicados se encontraban sin casco de seguridad.
Tras los hechos, la mujer fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos hacia el hospital Goyeneche. Actualmente, la joven se encuentra bajo observación médica y su diagnóstico es reservado.
En tanto, el policía fue detenido y trasladado hacia la comisaría. Asimismo, fue sometido a una prueba de dosaje etílico cualitativo que resultó positiva. El caso fue informado al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.