
La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en Trujillo a ocho policías, a quienes se les acusa de integrar una presunta organización criminal que secuestraba y robaba dinero a personas investigadas por diversos delitos.
Los agentes trabajaban en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo y habrían conformado el clan mafioso denominado Los Elegantes de Trujillo. Los detectives aprovechaban su cargo y el uniforme policial para cometer los delitos de secuestro, robo agravado, omisión de actos funcionales, falsedad ideológica y contra la tranquilidad pública.
La captura de los ocho agentes del orden la realizaron sus colegas del Departamento Desconcentrado de Investigaciones de Alta Complejidad (Depdiac), a pedido de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo. La orden de detención fue emitida por el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo el 10 de julio último.
En cumplimiento de la disposición judicial, 89 policías y 11 fiscales ejecutaron el Plan Rastrillo 2021, que terminó con la captura de los imputados, entre los que se encuentra un teniente.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90