
La comuna de Trujillo inició las obras de mejoramiento del asfaltado y las veredas de la calle Santa Cruz, ubicada en el populoso barrio Chicago. La vía fue afectada en el 2017 por los rigores del fenómeno de El Niño Costero y quedó llena de huecos que perjudican a los transportistas y a los residentes de la zona.
El alcalde José Ruiz Vega colocó la primera piedra de los trabajos focalizados en el tramo comprendido entre las avenidas Gonzales Prada y América Sur. El presupuesto asciende a S/ 238 739.
“Después del fenómeno de El Niño en el 2017, las vías colapsaron y se llenaron de huecos. Así hemos encontrado la ciudad. Esto viene incluso de años anteriores, pero vamos a empezar estos trabajos y cumplirlos en un plazo de 20 días calendarios, con lo que beneficiaremos a más de 300 familias del sector”, explicó la autoridad municipal.
Las obras han previsto el parchado superficial de pavimento flexible de 458 m²; una capa de slurry seal de 5.876 m²; señalización horizontal de 365,19 m² en pintado de sardineles, veredas y pavimento (líneas y símbolos); y señalización horizontal de 494 metros lineales en pintado de líneas continuas y discontinuas en la carpeta asfáltica y separadores de carril.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00