Cargando...
Sociedad

Trujillo: intervienen spa donde se ejercería la prostitución clandestina

En el lugar la Policía Nacional detuvo al encargado del negocio y cuatro mujeres.

Detenido por prostitución.
Detenido por prostitución.

Efectivos policiales del Área de Trata de Personas de la división de Investigación Criminal de La Libertad intervino un spa de caballeros denominado Sik Stylus king, donde se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8.10 p. m. de ayer jueves 1 de julio, en el local ubicado en la calle Ciro Alegría n.° 795 de la urbanización Las Quintanas, en la ciudad de Trujillo.

El operativo se dio luego que vecinos aledaños del inmueble comunicaron a la Policía que en el interior se encontraría una menor de edad que era explotada sexualmente por los encargados del negocio.

La intervención fue realizada junto a representantes de la Fiscalía de Trata de Personas, Migraciones y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo.

En el lugar fue detenido Danny Granda, de 46 años, quien fue acusado del presunto delito contra la dignidad humana, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

También se detuvo a una extranjera de 18 años de edad por no tener documentos en regla e ingresar de manera irregular al país y tres peruanas de 22, 29 y 41 años, presuntas agraviadas.

Las personas intervenidas fueron llevadas al complejo policial de San Andrés para continuar con las diligencias policiales correspondientes.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026

Deportes

Barcelona vs Real Betis EN VIVO: ¿a qué hora juegan HOY por LaLiga de España?

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak