Dos custers que se dirigían por las calles de San Luis protagonizaron un accidente de tránsito la madrugada del martes 22 de junio, que dejó como saldo cinco heridos. A raíz del impacto, una de las unidades acabó volteada en plena vía pública.
Según su testimonio a América noticias, el cobrador del vehículo de placa Y1S770, que cubre la ruta Huaycán-Ate e iba por la avenida Agustín Gamarra, responsabilizó al otro auto implicado en el incidente, registrado con la placa A3B766.
“...Mi chofer, al ver que el carro venía a toda velocidad desde el carril derecho, ha sobreparado. Al momento de hacer esto, el otro ha impactado en la parte del medio, porque si salimos a toda velocidad, se dan cara a cara y lamentábamos la muerte de algún pasajero”, indicó.
El chofer de esta unidad, identificado como Pedro Cabrera, quedó atrapado dentro del vehículo. Por ello, los bomberos presentes en la escena debieron retirarlo con cuidado.
Entretanto, según la versión del cobrador de la otra custer, que acabó con mayores daños y se dirigía por la avenida Eloy Ureta, afirmó que su velocidad era moderada y que pudo salvarse de sufrir mayores daños. Este auto cubre la ruta Lurigancho/Chosica-San Miguel.
Cabrera y los otros cuatro heridos fueron conducidos hacia un hospital cercano para ser atendidos, mientras que los autos fueron llevados a la comisaría de San Luis, en donde se determinará quién fue el causante de este accidente.
Además, se supo que ambas unidades suman 19.810 soles en papeletas. El vehículo Y1S770 adeuda S/ 6676 en multas, mientras que el otro auto debe S/ 13.134.