La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 34 años cuyo cadáver fue encontrado a las afueras de la vivienda de su familia, ubicada en el asentamiento humano Brisas de Villa, en el distrito de Surco.
El cuerpo del ciudadano fue encontrado por su hermana Delia, quien dio aviso a uno de los serenos cuando realizaba el patrullaje por la zona.
A su vez, el agente edil reportó el hecho al Centro de Control de Operaciones y otro agente fue hasta la comisaría de Mateo Pumacahua para dar parte a la Policía.
Al parecer, el hombre padecía de alcoholismo, ya que personal de personal de Seguridad Ciudadana manifestó haberlo intervenido en anteriores ocasiones en los parques del lugar junto a otras personas.
“La familia del occiso lo dejaba vivir en la calle (...). Por esta zona hay varias personas de mal vivir a quienes se les orienta que se retiren de la vía pública”, señaló el sereno Jhonny Morán, supervisor del sector 9 del Serenazgo de Surco.
En tanto, uno de los amigos del hombre indicó que Zevallos Félix estaba enfermo. La hermana del fallecido descartó que la causa del deceso haya sido la COVID-19.
Los efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua llegaron hasta la vivienda y dieron aviso al Ministerio Público. Poco después acudió el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.