Con información de Gianella Aguirre / URPI-LR
Alrededor de las 11 de la noche del pasado 25 de abril, dos sujetos encapuchados forzaron la puerta de uno de los locales de la pollería El Corralito. Tras el hecho que ocurrió en Los Olivos, los delincuentes se llevaron mercadería valorizada en 10.000 soles.
A través de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar como los dos hombres usan una pata de cabra para forzar el ingreso al local. Luego de varios intentos los malhechores ingresan y terminan por llevarse televisores, licor, el sistema de fibra óptica y 2.000 soles que se encontraban en la caja chica.
“Esperamos que la Dirincri atrape a estos sinvergüenzas, ellos han estado más de media hora forcejeando la puerta y ningún patrullero se ha aparecido”, sostuvo Eldin Alvarado administrador del local a La República.
Según Alvarado, estos sucesos son continuos en la zona; además, añadió que con anterioridad acuchillaron a un joven en plena avenida por robarle sus pertenencias, es por ello que pide a las autoridades tomar control sobre la delincuencia en este sector del distrito.
Asimismo, pidió a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Los Olivos que lo ayuden a dar con los delincuentes, a fin de que no se aprovechen del trabajo digno de emprendedores que, como él, han tenido que sacar adelante sus negocios a pesar de la pandemia.
Newsletter COVID-19: La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.