Cargando...
Sociedad

Surco: conductor en estado de ebriedad ocasionó quíntuple choque

Miguel Ángel Inga Huamaní admitió haber bebido licor mientras manejaba. Producto del accidente, dos personas resultaron heridas.

Ambos heridos fueron trasladados hacia un nosocomio cercano. Foto: Municipalidad de Surco
Ambos heridos fueron trasladados hacia un nosocomio cercano. Foto: Municipalidad de Surco

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un quíntuple choque en la avenida Circunvalación, en el distrito de Surco. El accidente dejó dos heridos y cinco vehículos afectados, entre ellos cuatro autos y una camioneta.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones registraron los instantes en que el auto negro, manejado por Miguel Ángel Inga Huamaní (32), originó el accidente de tránsito. Tal como se ve en las imágenes, colisionó primero contra dos de estas unidades, y luego estas impactaron con los otros automóviles.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y Brigada de Rescate de Surco para atender a los heridos. El más grave fue identificado como Wilfredo Quispe Alania (45), a bordo de su Chevrolet blanco. Debido a los dolores que sentía, se le colocó un collarín y fue retirado sobre una tabla rígida del interior de su vehículo.

“El señor Quispe presentaba contusiones en la zona frontal, dolor en el tórax y su hombro derecho. Se le inmovilizó para que le hagan posteriormente un descarte de fractura de clavícula. Fue llevado a la clínica San Pablo en una ambulancia de los bomberos”, explicó Wilson Orozco, miembro de la Brigada de Rescate de Surco.

En tanto, el conductor sindicado como el responsable del quíntuple choque admitió haber bebido licor. Indicó que se estaba dirigiendo a Villa María del Triunfo y que se estaba quedando dormido sin darse cuenta de lo ocurrido. La intervención quedó en manos de la Policía Nacional.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 1 de abril del 2021

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026