Cargando...
Sociedad

La Libertad: dos fallecimientos es el saldo de volcadura de camioneta

Por razones desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control y cayó al abismo.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones preliminares para dar con las causas del accidente. Foto: difusión
Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones preliminares para dar con las causas del accidente. Foto: difusión

La volcadura de una moderna camioneta a un abismo dejó el saldo de dos personas fallecidas en el caserío de Vaquería, distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, región de La Libertad.

El accidente de tránsito se registró este lunes 29 de marzo en horas de la madrugada, cuando el vehículo se dirigía con rumbo a la ciudad de Huamachuco.

Por razones desconocidas, el chofer de la unidad perdió el control y cayó al abismo de más de 50 metros.

Pobladores que viven alrededor del lugar del accidente, al percatarse del hecho, llegaron para tratar de auxiliar a las víctimas; sin embargo, estas fallecieron productos del fuerte impacto.

Apoyados con palos, lograron rescatar los cadáveres que quedaron atrapados en el interior del vehículo siniestrado.

Los cuerpos de los fallecidos fueron colocados al costado de la camioneta y tapados con mantas con el fin de esperar la llegada de las autoridades correspondientes para el levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Una de las víctimas fue identificada como Yoselin Escobedo Rodríguez, pero el segundo fallecido todavía no ha sido identificado por carecer de documentos personales.

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones preliminares para tratar de aclarar las verdaderas acusas que originaron el despiste y volcadura de la camioneta.

Lo más visto

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte agua hasta por 10 horas en un distrito de Lima este martes 10 de marzo: conoce cuáles serán las zonas afectadas

LEER MÁS

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

LEER MÁS

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Balean bus de la empresa Translicsa en San Martín de Porres: conductor recibió al menos tres disparos

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 10 de marzo, según IGP?

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, resultados y tabla de posiciones de la fase de grupos

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"