Cargando...
Sociedad

VES: delincuentes armados asaltan cevichería

Los sujetos se llevaron la camioneta de uno de los comensales. La dueña del lugar se siente desprotegida por la ausencia policial.

La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Foto: captura de pantalla América Noticias
La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Foto: captura de pantalla América Noticias

Delincuentes armados asaltaron una cevichería y se llevaron las pertenencias de todos los comensales. El hecho ocurrió en pleno horario de atención, en la avenida 1 de mayo en Villa El Salvador (VES).

Según un informe de América Noticias, las cámaras de seguridad captaron a los tres ladrones, quienes arrebataron celulares, billeteras y todo lo que encontraron en los bolsillos y carteras de sus víctimas. No les importó que en el lugar hubiera niños ni ancianos. Uno de ellos golpeó levemente en la cabeza a un hombre de la tercera edad, quien no puso resistencia al robo.

Asimismo, los hampones se llevaron la llave de una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del local. Ellos usaron el auto para llevar a cabo su huida. El dueño del vehículo robado celebraba su cumpleaños ese día.

“También me preguntaron dónde estaba la llave de la camioneta, y como la tenía en el bolsillo se la llevaron”, señaló el hombre al medio de comunicación.

Según contó la propietaria el establecimiento, los efectivos policiales nunca están presentes en la zona, por lo que se siente insegura.

“Usted mismo ha estado afuera conmigo, ha visto que ha pasado la Policía y no se han acercado, no tenemos seguridad de nada, nadie nos protege, estamos solos”, dijo la dueña.

La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Laderas de Villa. Mientras tanto, los agraviados esperan que la lucha frontal contra la delincuencia no sea solo un nombre que suena bien.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

El megaproyecto de S/89 millones que unirá San Juan de Lurigancho y El Agustino ya tiene 80% de avance

LEER MÁS

Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú hoy, 10 de septiembre: ¿dónde fue el último sismo y qué magnitud tuvo según el IGP?

Temblor en Amazonas: sismo de magnitud 5,0 remeció Condorcanqui esta mañana, según IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO