El incendio que viene produciéndose en la intersección de las avenidas Velasco Alvarado y Pachacútec, en Villa María del Triunfo, ha movido a 21 unidades de los bomberos para atender la emergencia. Ante esto, Sedapal envió un comunicado en el que ofrece algunos alcances acerca del suministro de agua.
“Respecto al incendio que se registra en la zona de Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo, Sedapal comunica lo siguiente:
Personas que residen y tienen negocios en la zona dieron a conocer que se corta el agua desde tempranas horas, hecho que ha dificultado la labor de los bomberos voluntarios para sofocar las llamas.
Además, calcularon que unos 30 negocios y viviendas se han visto completamente perjudicados por la intensidad del siniestro y la propagación de las llamas, pese a que algunos intentaron salvar sus pertenencias. Sin embargo, no se han reportado heridos ni fallecidos.
El fuego ocasionó algunas explosiones dentro de los locales, según se pudo oír en una transmisión de La República TV. Incluso, las llamas alcanzaron algunos postes eléctricos, lo que hizo temer que pueda ocurrir un cortocircuito. Frente a este escenario, Luz del Sur informó que cortó el suministro eléctrico en el lugar.