Cargando...
Sociedad

La Libertad: cumpleaños termina con una adolescente muerta y tres heridos

Dos sujetos desconocidos llegaron al frontis de la vivienda donde se realizaba la fiesta y empezaron a disparar a los invitados.

Investigación Criminal de Virú está a cargo del caso para tratar de atrapar a los asesinos. Foto: Radio Ke Buena Virú
Investigación Criminal de Virú está a cargo del caso para tratar de atrapar a los asesinos. Foto: Radio Ke Buena Virú

Una adolescente perdió la vida y tres personas resultaron heridas luego que dos sujetos desconocidos dispararan contra los invitados de una fiesta de cumpleaños que se realizó en el centro poblado Valle de Dios, del distrito de Chao, en la provincia de Virú, región de La Libertad.

Según el parte policial, el hecho se produjo alrededor de la 1.30 de la madrugada de este domingo 7 de marzo, cuando los invitados bailaban en la celebración que se desarrollaba en la vivienda ubicada en la manzana 21, lote 4, del mencionado sector.

Producto de los disparos, cuatro de los invitados resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los agraviados fueron auxiliados por los vecinos, quienes los subieron en vehículos particulares y los derivaron al centro de salud de Puente Chao para las atenciones médicas respectivas.

El médico de turno certificó que la adolescente de iniciales B. S. A. V. de 15 años de edad ya no presentaba signos vitales.

También diagnóstico que tres personas tenían heridas de bala. Estas fueron identificadas como Juan Isidro Rebaza Rodríguez, de 20 años; Rosa Natali Domínguez Marchena, de 19 años, y el menor J. L. B. R., de 17 años.

De inmediato, los heridos fueron transferidos al hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus heridas.

El ataque fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Virú para continuar con las investigaciones respectivas.

Lo más visto

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO