Familiares de Álvaro Arrosquipa Mamani de 22 años intensifican la búsqueda de este muchacho en Puno. El joven fue reportado como desaparecido desde el 18 de febrero y no se conoce su ubicación.
De acuerdo al reporte de la Policía, la desaparición se registró en el distrito de San Antón en la provincia de Azángaro. El joven salió de su vivienda el mencionado día y hasta el momento no regresa.
Su madre, Manuela Mamani Tito, fue quien realizó la denuncia de la desaparición en la comisaría de dicha jurisdicción. Tras ello, el caso fue difundido en varios medios locales.
A 13 días de la desaparición, vecinos y comuneros están recorriendo las orillas del río Ramis. Ellos temen que el muchacho se haya ahogado y están en la búsqueda de su cuerpo.
En tanto, la progenitora tiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida. “Regresa a casa hijo, aquí tu familia te está esperando, todo problema tiene solución”, indicó.
Para cualquier tipo de información sobre el paradero de Álvaro, puede comunicarse al 920888895. Fue visto por última vez con una casaca verde, camisa de color azul marino, pantalón azul y zapatos negros.