Cargando...
Sociedad

La Libertad: choque de mototaxi con camión deja un muerto y dos heridos

Accidente de tránsito se registró en el centro poblado de Chequén, en la provincia de Chepén.

Por razones desconocidas chofer de vehículo menor perdió el control de su unidad. Foto: Mi querido Chepén
Por razones desconocidas chofer de vehículo menor perdió el control de su unidad. Foto: Mi querido Chepén

Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó el choque entre una mototaxi y un camión. El hecho se produjo en el centro poblado de Chequén, de la provincia de Chepén, en la región de La Libertad.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7.20 p. m. del sábado 20 de febrero, en la cuadra 4 de la calle San Miguel.

Según algunos testigos, el vehículo de carga pesada de placa de rodaje M4D-887, se encontraba estacionado a un costado de la calle, cuando apareció una mototaxi roja, con matrícula 6639-MA, a toda velocidad, cuyo chofer perdió el control de su unidad y terminó estrellándose con la parte posterior del camión.

La fuerza del choque provocó que uno de los ocupantes del vehículo menor muera de manera instantánea, mientras que otro quedó herido de gravedad y un tercero solo resultó con golpes y contusiones leves.

Los vecinos del lugar ayudaron a rescatar los cuerpos de las víctimas para tratar de darles los primeros auxilios.

Luego de algunos minutos arribaron efectivos policiales del centro poblado de Talambo, quienes trasladaron al herido critico al hospital de Chepén.

Se conoció que la víctima mortal era un activo integrante de las rondas campesinas de la zona, identificado como Jonathan Guanilo Pisfil y del herido se conoce que era su primo y por su estado de salud fue referido a un hospital de Trujillo.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Sin buses por extorsión: ZBuss, empresa de viajes al norte, deja de operar tras crimen en Independencia

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Creó casacas con sus frazadas tigre para promocionar su negocio en TikTok y terminó siendo viral: "A mucha gente le gustó"

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

INPE niega presunto envenenamiento de tres internos implicados en asesinato de alcalde en Piura: "Están aislados"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná y sigue el México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica