Cargando...
Sociedad

Fuerte incendio acabó con taller de carpintería en La Libertad

Fuego consumió madera, herramientas y máquinas guardadas en el lugar.

Incendio se registró en horas de la madrugada del sábado.
Incendio se registró en horas de la madrugada del sábado.

En La Libertad, una humilde familia dedicada a la actividad de la carpintería lo perdió todo tras un incendio en su taller que arrasó con la materia prima, herramientas y máquinas que guardaban.

El siniestro ocurrió el pasado sábado 2 de enero al promediar las 4.30 de la madrugada en la calle Las Violetas, del sector Manco Cápac de Alto Paiján, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

Vecinos de la zona informaron que de un momento a otro se dieron cuenta del fuego y la humareda que se podía ver de varios kilómetros a la redonda.

En dicho escenario, los moradores de los alrededores del lugar, empezaron a actuar de inmediato ayudados con baldes de agua para tratar de apagar el incendio, sin tener éxito ya que la fuerza de las llamas consumió todo a su paso.

Personal de los bomberos de Cartavio llegó para sofocar el fuego después de varias horas de trabajo; en tanto, agentes de la Policía Nacional trasladaron al centro de salud a las personas que viven en el lugar para los exámenes correspondientes. Por fortuna solo se registró pérdidas materiales.

Por otro lado, se conoció que un grupo de vecinos está realizando una actividad proayuda para recaudar fondos que pueda permitir a la familia agraviada a empezar de nuevo con su negocio de la carpintería.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

ATU garantiza el abastecimiento total de gas natural para su flota del Metropolitano y corredores complementarios

Gobierno aprueba bono de hasta S/4.434 para docentes universitarios públicos desde abril

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular y Avanza País no darían el voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles

Votar con DNI vencido en Elecciones Perú 2026: qué dice la ONPE

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana: hora y dónde ver el decisivo partido

Rodrygo es la primera estrella que se pierde el Mundial 2026: Real Madrid confirma que el brasileño se rompió los ligamentos y menisco