El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este 31 de diciembre no brindará atención presencial.
A través de un comunicado, la entidad estatal precisó que los usuarios que requieran atención durante los días previos a Año Nuevo podrán utilizar los canales virtuales.
Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo clic aquí.
La segunda opción es ingresar al portal Aquanet, en el que podrás recibir información detallada del estado de cuenta.
Sedapal habilitó un número telefónico para la atención al cliente, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debes marcar el siguiente número: 317 8000.
Newsletter COVID-19 en Perú de La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.