Cargando...
Sociedad

Trujillo: detienen a requisitoriado por homicidio calificado

Policía lo capturó durante un patrullaje de rutina luego de ver al sujeto huir por la presencia de los uniformados.

rq homicidio
rq homicidio

La rápida acción de la Policía impidió que un sujeto que tenía orden de detención preliminar por homicidio fuera capturado este vienes 25 de diciembre en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El hecho tuvo lugar a las 9.45 de la mañana, cuando el personal de la Comisaría de Jerusalén-Wichanzao, tras un eficaz patrullaje, intervino a Jhonatahn del Piero Leyva Rodríguez (19), quien presentaba requisitoria por el delito de homicidio calificado, crimen ocurrido en La Esperanza.

Los agentes de la ley peinaban las zonas de mayor incidencia delincuencial y, cuando recorrían las inmediaciones de las avenidas Cahuide y Gran Separadora Industrial, observaron la actitud sospechosa de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta. El vehículo menor tenía la placa de rodaje número 4468-9T, y era conducido por Leyva Rodríguez, quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, los policías lograron someterlo y enmarrocarlo. Al realizar la consulta en el sistema de requisitorias policial, se constató que estaba pedido por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza. El intervenido, fue trasladado a la delegación de Jerusalén-Wichanzao para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

LEER MÁS

Madre de alias 'JJ', vinculado a Los Pulpos, habla tras detención de su hijo: "Viajó a Chile para estudiar, tengo certificado de matrícula"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Colegios pueden recibir multas de más de S/ 2.4 millones por imponer marcas de útiles y uniformes

Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso logra 80 firmas y queda en manos de Rospigliosi convocar Pleno Extraordinario para debatir censura

Bellido descarta a Maricarmen Alva como posible presidenta: “De ninguna manera, la peliteñida”

Deportes

[L1 Max, En Vivo] ¿Cuándo juega UTC vs Cusco FC por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1?

[Vía DirecTV] ¿A qué hora juega Perú vs Ecuador por la clasificación en el Sudamericano femenino sub-20?

Mr. Peet estalló en vivo tras eliminación de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: "Me hubiesen dicho que iban a renunciar a la competencia"