Una menor de 12 años fue secuestrada la tarde del último martes por cinco sujetos que ingresaron a su vivienda, ubicada en Carabayllo.
Según informó América Noticias, los secuestradores aprovecharon que los padres de la menor de iniciales D.V.C. salieron de compras aproximadamente a las 5 p. m. para ingresar al depósito que alquilaban como cochera.
Tras acceder al recinto, los captores golpearon a su hermano mayor de quince años y amenazaron con también atacar con un cuchillo a su otra hermana de tres si no delataban dónde se encontraba la víctima.
Una vez capturada, los cinco hombres fugaron rápidamente por una puerta posterior, no sin antes dejar al muchacho amordazado e inconsciente sobre el suelo. Los padres llegaron dos horas después y dieron aviso a la Policía.
De acuerdo a la versión fiscal, los secuestradores intentaron también abusar sexualmente de la menor y a su paso dejaron numerosas huellas mientras se enfrentaban al hermano mayor.
Por las características del secuestro, no se descarta que los delincuentes pertenezcan al círculo amical o familiar de la niña.
El caso está a cargo del Departamento de Investigación Criminal PNP de Carabayllo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de la menor y el móvil del secuestro.