
El Comando Regional de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Lambayeque ha incautado mercancías ascendente a S/ 2 517 896,72, de enero hasta fines de noviembre del presente año.
El Ministerio Público informó que entre la Sunat, el Indecopi, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público han realizado 37 intervenciones de contrabando y manejo de piratería en el ámbito regional de Lambayeque.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Entre los operativos efectuados está la incautación de fruta fresca (pitahaya) de procedencia ecuatoriana, celulares, mochilas, prendas de vestir, calzado deportivo de reconocidas marcas extranjeras, ropa de segundo uso, ampollas y cigarrillos de contrabando, entre otras.
Esta situación sucedió aprovechando el estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, donde dichas mercancías pretendían ser comercializadas sin haber sido sometidas a los respectivos trámites y controles conforme a ley.
Mediante un comunicado, la Fiscalía detalló que en el contexto de la emergencia sanitaria continúan las acciones preventivas para la lucha y prevención de los delitos aduaneros, falsificación y la piratería.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90