Cargando...
Sociedad

Presuntos extorsionadores incendian ómnibus en La Libertad

También realizaron tres disparos para atemorizar a transportista que se habría negado a pagar cupo.

El vehículo de al empresa de transportes Víctor quedó reducido a chatarra..
El vehículo de al empresa de transportes Víctor quedó reducido a chatarra..

Una presunta banda de extorsionadores quemó un ómnibus interprovincial porque el dueño del vehículo se habría negado a pagar cupo para su seguridad.

El atentado se registró alrededor de las dos de la madrugada del martes 17 de noviembre en la calle Ramos, de la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, La Libertad.

La Policía informó que previó al inició del fuego, los vecinos reportaron que escucharon tres disparos.

Cuando salieron a ver de donde provenía los estruendos, se percataron que el bus con placa de rodaje T1T-702 comenzó a incendiarse.

Los dueños del bus, con apoyo de los moradores del lugar, trataron de apagar el fuego, pero fue en vano porque las llamas avanzaron rápidamente y dejaron reducida en cenizas la unidad.

Los bomberos de Cartavio se apersonaron al punto para mitigar sofocar el incendio, que fue controlado después de dos horas de arduo trabajo de los hombres de rojo.

La Policía sospecha que el atentado se produjo porque el propietario del vehículo se habría negado a pagar un cupo extorsivo a los delincuentes.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Asesinan a hombre dentro de bus de la Línea 91 en Chorrillos: sicario disparó frente a pasajeros

LEER MÁS

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Los Occidentales: capturan a 4 extranjeros acusados de asesinar a dos choferes en Lima Norte

Más de 27.000 pasaportes fueron emitidos sin cita en solo siete días: así funciona el trámite de la Superintendencia de Migraciones

Esta misteriosa casa en un cerro de Comas lleva 10 años abandonada: tiene tres pisos, sótano y un cerco eléctrico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

Más de 1.500 actas en España, EE.UU., Chile, Argentina, Italia y Japón serán cruciales en el balotaje

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?