Cargando...
Sociedad

Miraflores: hombre lanza comentarios xenófobos y humilla a repartidor

El agresor lanzó varios improperios contra el trabajador y, según se observa en un video, tuvo la intención de golpearlo.

Repartidor
Repartidor

Un repartidor de comida fue víctima de un ataque xenófobo por parte de un vecino de Miraflores al que le llevó un pedido. Las imágenes fueron grabados por el agraviado y compartidas en las redes sociales, donde usuarios deploraron el comportamiento del agresor.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la cuenta @joielulu, el exacerbado sujeto increpa al joven repartidor porque, al parecer, su almuerzo llegó en malas condiciones producto del movimiento de la motocicleta.

Desde un inicio, el hombre no intenta entrar en razones con el joven afectado y, por el contrario, lo acusa de ser el responsable de no saber empaquetar bien el alimento.

Cuando el ciudadano extranjero le explica que debe ser el proveedor quien se encargue de envolverlo para evitar este tipo de incidentes, el agresor del edificio La Paz 1681, Miraflores, amenaza con agredirlo frente a todos, mientras intenta humillarlo por su nacionalidad.

“¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbécil; (...) estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, son algunas de las frases que lanzó el enervado cliente hacia su víctima.

El diálogo entre ambos, cargado de improperios por parte del xenófobo, termina cuando al repartidor no le queda más que darse la vuelta y salir del edificio, mientras continúa oyendo insultos.

La grabación ha generado gran malestar entre usuarios de Twitter, quienes piden una profunda investigación para esclarecer la identidad del agresor y una rápida reacción por parte de la municipalidad de Miraflores. Según los testigos, en el edificio solo funcionan oficinas de negocio, la mayoría inmobiliarias.

Cabe recordar que en Miraflores existe una Ordenanza Municipal que prohíbe todo tipo de discriminación. Para la persona natural es una multa del 0,5 por ciento de la UIT y, si es de parte de un negocio, corresponde clausura inmediata.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Temblor en el Callao: sismo de magnitud 3,5 se sintió también en Lima, según IGP

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 6 de diciembre 2025: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Temblor HOY, 26 de noviembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Promedio diario de homicidios es el más alto de los últimos 7 gobiernos

Phillip Butters: dirigentes de Puno atribuyen su renuncia al rechazo que recibió en Juliaca

Deportes

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak