Cargando...
Sociedad

La Libertad: dos asesinatos en menos de 24 horas se registran en el valle Jequetepeque

Sicarios asesinan a albañil en provincia de Pacasmayo, y en la provincia de Chepén matan a empresario.

comisaría de pacasmayo
comisaría de pacasmayo

Nuevamente, la ola de asesinatos conmociona y pone en zozobra a los ciudadanos del valle Jequetepeque, en la región de La Libertad. Unos sicarios acabaron con la vida de un albañil en la provincia de Pacasmayo, mientras que en la de Chepén hallaron el cadáver de un empresario.

El primer hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este martes 3 de noviembre, cuando dos sicarios en motocicleta llegaron hasta el frontis del restaurante ‘El Chino Marino’ en la calle Adolfo King y realizaron cinco disparos contra un dirigente de construcción civil.

Al parecer, los delincuentes habrían utilizado una pistola con silenciador. Tras cometer el crimen, los homicidas desaparecieron del lugar. No se descarta un ajuste de cuentas, ya que, como es sabido, en el rubro de construcción civil hay bandas delincuenciales que amenazan a obreros para exigir el pago de cupos.

En tanto, en la provincia de Chepén, fue asesinado un empresario ferretero. Encontraron su cuerpo en el sector Buenos Aires, cerca al centro poblado Talambo.

El sexagenario, dueño de la ferretería ‘El Chepenano’, estaba como desaparecido desde el último lunes. La denuncia por su desaparición se hizo este martes, pero, lamentablemente, apareció muerto.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Examen de admisión UNI 2026-II: así podrás acceder gratis al simulacro presencial de julio

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026