Cargando...
Sociedad

Apuñalan a policía por intervenir en presunto caso de violencia familiar

Suboficial recibió un corte cerca del abdomen cuando irrumpió en habitación donde se había encerrado un hombre, en Rioja.

Violencia familiar
Se encontraría en presunto estado de ebriedad.. Foto: PNP

En la región San Martín, un policía resultó con un corte en la zona del abdomen luego de intervenir en una vivienda donde presuntamente se estuvo desarrollando un caso de violencia familiar. El hecho ocurrió en la cuadra ocho del jirón San Martín, en Rioja.

Según la versión oficial, los agentes policiales recibieron una alerta de los vecinos para que arribaran y constataran la agresión. Cuando ellos irrumpieron en la vivienda se toparon con que el sujeto se había encerrado en una habitación.

Tras algunos minutos de intentar hacerlo entrar en razón, los efectivos optaron por tumbar la puerta e ingresar a la fuerza. Sin embargo, el hombre identificado como Eusebio Tafur Hoyos, de 55 años de edad, portaba un arma punzocortante, la cual empleó para tratar de alejar a las fuerzas del orden.

En un pequeño descuido, le propició un corte al suboficial Rojas, quien ya se recupera satisfactoriamente del agravio en su contra.

Tafur Hoyos será investigado por la comisión de los presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud; resistencia a la autoridad y violencia familiar.

San Martín, últimas noticias:

Lo más visto

Temblor en Chimbote: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Áncash esta mañana, según IGP

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

DNI electrónico gratis todo el 2026: Reniec autoriza emisión de 470.000 documentos para estas personas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Chorrillos endurece medidas por Año Nuevo y prohíbe acampar en sus playas: fija multas de S/2.800

Aumento docente llega con retraso: MEF transfiere S/208 millones tras críticas del Sutep

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas