Dos pequeños gatitos fueron abandonados en un parque de San Martín de Porres. Una situación que expone a los animales al peligro constante de ser envenenados, ya que los vecinos se oponen a que permanezcan en el lugar. Sin embargo, un grupo de ellos los alimenta y les ayuda a buscar un hogar con urgencia.
Otra de las situaciones a las que se arriesgan es al enfermarse debido al cambio de estación y al compartir el espacio con animales adultos que también fueron abandonados.
Los gatos tienen aproximadamente 4 meses y son muy cariñosos. Ambos son machos y su entrega está garantizada con el compromiso de castración.
Adoptar a un animal es cambiar su mundo y contribuir a que este no sea parte de aquellos que permanecen en las calles y que mueren envenenados o atropellados.
Las personas que deseen información de los pequeños gatos (juntos o separados), pueden comunicarse al 986007081. También se aceptan donaciones de alimentos para los que viven en la zona mencionada desde hace años y que nadie se anima a darles una oportunidad.