El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, Edson Jáuregui, dicto dos meses de prisión preventiva contra un sujeto que atacó con un cuchillo a su madre en el interior de su casa, en la mencionada región. Es acusado del presunto delito de lesiones.
El ataque ocurrió el pasado sábado 10 de octubre. Javier Eduardo Vilca Flores (26), sin motivo alguno, agarró un cuchillo grande de cocina y atacó por la espalda a su madre, Iris Juliana Flores Riveros (47).
La agresión se registró al interior de su domicilio ubicado en el jirón Los Pinos mz. K lote 13 del centro poblado de Salcedo. La madre de familia fue trasladado al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.
La Policía Nacional, en su momento, informó que la mujer presentaba heridas de corte en el rostro, pero en la audiencia virtual, que se realizó ayer, se supo que la mujer resultó con más de cinco heridas punzocortantes.
La mujer podría perder la vista a raíz de las heridas, según señalaron algunos parientes. No sería la primera vez que su hijo la intentó atacar con un cuchillo. El sujeto tiene varias denuncias por agresión y violencia familiar.