Cargando...
Sociedad

Arequipa: niño muere tras despiste de camión en la carretera a Puno

Lamentable accidente ocurrió la tarde del 7 de octubre, cuando la unidad cargada de cemento se despistó y volcó. Además, dejó tres personas heridas.

Fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer, en la vía a Puno.
Fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer, en la vía a Puno. Foto: Facebook

Un fatal accidente de tránsito se suscitó en la carretera ArequipaPuno. Esta vez un camión cargado de cemento se despistó y volcó, dejando tres personas heridas y un niño de 4 años fallecido.

Este hecho tuvo lugar la tarde del 7 de octubre a la altura del kilómetro 179. El vehículo conducido por Luis Guillermo Malca Suclupe (30), por razones que se investigan, se volcó y cayó sobre unas rocas en una pequeña hondonada.

El chofer quedó gravemente herido. Con él viajaba Gabriela Berru S. (24) y sus dos hijos, quienes fueron trasladados por agentes de la Policía Nacional al centro de salud de Imata. Lamentablemente el más pequeño murió.

El conductor, la mujer y la niña fueron transferidos a la ciudad de Arequipa para ser internados en la clínica San Juan de Dios. Toda la carga quedó regada en esta zona de la carretera.

En esta misma vía, pero a la altura del kilómetro 148, explotó un camión cargado con 200 balones de gas doméstico. Esto ocurrió la madrugada del miércoles, hecho que no dejó víctimas humanas, pero sí daños materiales de consideración.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos protestan en huelga nacional indefinida

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez