Cargando...
Sociedad

Sechura: presidente comunal lamenta cuestionamientos a su gestión

Hernán Espinoza asegura que todo se debe a las disputas por las elecciones comunales que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Presidente de comunidad campesina
Presidente comunal advierte ataques a su gestión

Piura. Ante los cuestionamientos en los últimos días por opositores a la actual Junta Directiva de la Comunidad San Martín de Sechura, su presidente, Hernán Espinoza Ayala, pidió a todos los comuneros, no dejarse sorprender por personas que tienen aspiraciones políticas y personales, cuyo único argumento, es atacar la dignidad de las personas.

“Hoy en día, están cuestionando los que se dicen los salvadores de la comunidad, cuando en su momento tuvieron la oportunidad. Unos han sido directores, otros asesores, e incluso otros han sido presidentes, porque les dimos la oportunidad de tomar las riendas de la comunidad y nunca lo hicieron bien” cuestionó

Ayala dejó en claro que no ha contestado llamadas sobre los cuestionamientos debido a los trabajos que realiza en los anexos más alejados de la provincia, donde no llega la señal telefónica. “No tenemos por qué escondernos ni esconder la cara, como se asegura”, dijo.

Finalmente, el presidente comunal indicó que, previo a las elecciones comunales, siempre surgen escándalos propalados por quienes quieren participar de la junta electoral.

Piura, últimas noticias

Piura: vecinos de La Palma y El Alumbre en Ayabaca se beneficiarán con puentes modulares

Piura: beneficiarán a 240 niños de Cura Mori con renovación de escuelas

Consorcio advierte arbitraje por anular trabajos en el río Piura

Lo más visto

Ya es oficial | Nuevo día no laborable en el calendario: confirman descanso obligatorio para el sector público y privado en esta provincia del Perú

LEER MÁS

Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño

LEER MÁS

Temblor en Áncash: sismo de magnitud 5,0 se registró frente a Chimbote, según el IGP

LEER MÁS

El Niño Costero extendería las lluvias hasta la costa central si alcanza una magnitud extraordinaria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Rímac tendrá su primer centro comercial: Lomas Plaza abre sus puertas este 22 de julio con Metro, Smart Fit y más

Temblor de magnitud 4,9 remeció Tacna esta noche, según el IGP

Militares son acusados por presuntos tocamientos indebidos a menores en residencia escolar de Amazonas: MIMP exige investigación

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Buen Gobierno rechazó en 2 oportunidades conversar con Ahora Nación para la conformación de la Mesa Directiva

Vladimir Cerrón: TC deja sin efecto su prisión preventiva tras declarar fundado hábeas corpus

Deportes

Sporting Cristal estrenará el renovado Estadio Nacional ante Bragantino por la Copa Sudamericana

Nuevo canal confirmado para ver los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?