Buena acción. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Chuquibamba donaron parte de sus sueldos para comprar alimentos y colchones, que repartieron a familias de diversos anexos de la provincia de Condesuyos en Arequipa.
Los efectivos, con apoyo de la subprefecta, llegaron al anexo de Pampachacra donde visitaron a tres familias; fueron recibidos por Josefa Supa, Cirila y Sonia Torres, ambas madres solteras que debido a la pandemia de la COVID-19 atraviesan momentos difíciles. Ellas fueron apoyadas con productos de primera necesidad.
También llegaron hasta el poblado de Buenos Aires y Copacabana. Aquí apoyaron a las personas de la tercera edad que no cuentan con los suficientes recursos económicos y se vieron afectados por la emergencia sanitaria.
Estos ancianos viven en precarias casas y deben soportar las inclemencias del frío. Se les dio alimentos de primera necesidad y algunos colchones para que puedan dormir.
No es la primera vez que el personal de la comisaría de Chuquibamba hace apoyos sociales. Esperan que más empresas se sumen a la donación de productos de primera necesidad y otros enseres para entregarlos de escasos recursos económicos.