Cargando...
Sociedad

Arequipa: policías donan alimentos y colchones a familias de Condesuyos

Agentes de la Comisaría de Chuquibamba donaron parte de sus sueldos para comprar alimentos de primera necesidad que repartieron en diversos anexos.

Buena acción. Policías de Chuquibamba realizaron donaciones a diversas familias de anexos de Condesuyos.
Buena acción. Policías de Chuquibamba realizaron donaciones a diversas familias de anexos de Condesuyos. Foto: PNP

Buena acción. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Chuquibamba donaron parte de sus sueldos para comprar alimentos y colchones, que repartieron a familias de diversos anexos de la provincia de Condesuyos en Arequipa.

Los efectivos, con apoyo de la subprefecta, llegaron al anexo de Pampachacra donde visitaron a tres familias; fueron recibidos por Josefa Supa, Cirila y Sonia Torres, ambas madres solteras que debido a la pandemia de la COVID-19 atraviesan momentos difíciles. Ellas fueron apoyadas con productos de primera necesidad.

También llegaron hasta el poblado de Buenos Aires y Copacabana. Aquí apoyaron a las personas de la tercera edad que no cuentan con los suficientes recursos económicos y se vieron afectados por la emergencia sanitaria.

Estos ancianos viven en precarias casas y deben soportar las inclemencias del frío. Se les dio alimentos de primera necesidad y algunos colchones para que puedan dormir.

No es la primera vez que el personal de la comisaría de Chuquibamba hace apoyos sociales. Esperan que más empresas se sumen a la donación de productos de primera necesidad y otros enseres para entregarlos de escasos recursos económicos.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional