Una agente policial fue atacada salvajemente por su conviviente hasta dejarla con el rostro ensangrentado. Ante ello, la suboficial Zaida Andre Sarmiento Salas, quien labora en la sección de violencia familiar de la Comisaría del Pescador-Paita, denunció el hecho ante sus colegas.
El ataque se produjo el sábado a las 9.00 p. m. en la calle Morona n° 110 en Pachitea, en la Región Piura, cuando la mujer, días antes, le venía solicitando a su conviviente Héctor Nahum Carreño Coronado la devolución del dinero que ella le habría prestado. Le indicó también que abandone el cuarto donde vivían juntos.
Ante los reclamos, el presunto agresor la siguió muy furioso por diferentes ambientes hasta llegar ambos a su habitación, donde el sujeto se le abalanzó para propinarle varios golpes en el rostro y en el cuerpo. Pese a verla ensangrentada, continuó con los insultos.
La mujer herida salió de su domicilio con dirección a una dependencia policial, donde denunció el caso. Al cierre de esta edición no se sabe sobre el paradero del hombre, quien ya fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público.