Cargando...
Sociedad

Periodista denuncia abuso policial en su contra

David Pompilla señala que varios policías irrumpieron en su vivienda y fue detenido. Sin embargo, a las horas le indicaron que se trataba de un error y lo liberaron.

Periodista denuncia abuso.
Periodista denuncia abuso.

El periodista, David Pompilla, acusó públicamente a los agentes de la División de Alta Complejidad de la Policía, porque la madrugada del pasado 25 de agosto irrumpieron su vivienda. Sin ninguna explicación fue detenido y conducido hacia el centro de salud de Accanama.

Tras estar detenido por unas horas, los policías le comunicaron que se trató de un error y lo llevaron hasta su vivienda. “No me dieron ni una razón para la detención. Me dijeron que yo debía saber en qué estaba metido” relató.

Refirió que se entrevistó con el jefe de la VII Macro Región Policial Cusco, general PNP , Víctor Patiño quien le expresó sus disculpas y le recomendó iniciar las acciones que crea pertinentes.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"