Cargando...
Sociedad

La Libertad registra la cifra más alta de casos COVID-19 en un solo día

Un total de 900 infectados dieron positivo a las prueba de descarte en las últimas 24 horas.

Coronavirus: confirman 90 muertes en La Libertad
Coronavirus: confirman 90 muertes en La Libertad

El Gobierno Regional de La Libertad anunció la cifra más alta de contagios del coronavirus en un solo día: 900 casos positivos a las pruebas de descarte.

Con esta data de infectados, el total de pacientes aumentó a 42.488 liberteños que contrajeron la COVID-19. Además, la región se ubica entre los lugares con más contagios del país.

Por el momento, la provincia de Trujillo es el lugar con mayor incidencia, al poseer 23.095 infectados. Es decir, el 54% del total de casos de la región corresponden a esta juridiscción.

Asimismo, el reporte oficial reveló que 19 liberteños perdieron la vida, con lo cual el total de fallecidos aumentó a 3.280 personas.

Además, se anunció que 318 liberteños se encuentran hospitalizados en los nosocomios referenciales COVID-19, mientras que 3.558 están bajo aislamiento domiciliario

Hasta la fecha se han realizado 8.753 pruebas moleculares y 110.432 pruebas rápidas para una población de cerca de 2 millones de habitantes.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Lluvias en Perú EN VIVO: Gobierno declaró el estado de emergencia en 246 distritos de 14 regiones ante la llegada de El Niño Costero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Roban 60 kilos de oro y más de S/6 millones a empresario en Cusco, pero no presenta denuncia: PNP sospecha de procedencia ilegal de los bienes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Recital de Lamine Yamal para una nueva victoria del Barcelona y ampliar su liderato en LaLiga