En Piura, una inusual protesta realizó el joven David Saldarriaga Noel (30) quien decidió posar en ropa interior en el exterior de una tienda de telefonía para exigir que le activen la línea de su número de teléfono.
El hecho ocurrió este martes, a las 2:00 p. m. en los exteriores de la tienda Entel, que se encuentra en el interior del centro comercial Hipermercados Uno, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Portando solo un bóxer y pintado de azul y rojo, el joven piurano exigió el restablecimiento de su línea lo antes posible.
David Saldarriaga comentó que compró su chip hace 8 días, y le prometieron activarlo en las próximas horas; sin embargo, nunca pasó. Indicó que esta situación lo ha perjudicado seriamente, debido a que no puede realizar ningún tipo de comunicación con sus clientes y compañeros de trabajo.
“Cada vez que voy me dicen ’ya presentamos el caso al área correspondiente’. Hoy es martes y quiero decir que es indignante cómo tantas empresas pueden darte un mal servicio. Esto me ha perjudicado mucho en mi trabajo, yo me dedico a ventas, y es muy importante tener mi línea activada”, expresó.
A través de las redes sociales varios amigos y desconocidos se solidarizaron con la singular protesta, y reclamaron a la empresa de telefonía a actuar lo antes posible.
Por su parte, Entel lamentó lo sucedido y refirió que el inconveniente se debió a una falla técnica atípica que se logró solucionar.
“Estamos trabajando día a día en mejorar todos nuestros procesos para llevarle una mejor atención y servicio a nuestros usuarios”, agregaron.