Cargando...
Sociedad

La Libertad: 80 personas intervenidas por no acatar inmovilización social del domingo

Bebían licor, participaban de eventos deportivos y caminaban por las calles sin mascarillas.

Detenidos fueron sorprendidos en cantinas, practicando deporte y en la calles sin mascarillas.
Detenidos fueron sorprendidos en cantinas, practicando deporte y en la calles sin mascarillas.

Un total de 80 personas fueron intervenidas el domingo de inmovilización obligatoria tras un operativo conjunto realizado por la Municipalidad Distrital de Chao, de la provincia de Virú, en coordinación con la Policía Nacional.

Según el Facebook de Agroindustria, algunos de los detenidos fueron encontrados bebiendo licor en cantinas clandestinas, caminando sin mascarilla y participando de eventos deportivos, sin tener ningún tipo de medida de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito para ser identificados y recibir las sanciones correspondientes por haber infringido más de una norma el último domingo.

Asimismo, los efectivos policiales clausuraron los locales sin licencia de funcionamiento que abrieron sus puertas para brindar atención a los vecinos.

Los trabajadores municipales comunicaron que continuarán realizando operativos inopinados en todo el distrito, a fin de intervenir ante cualquier acto que atente contra la salud pública.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Violento asalto en Cusco: roban más de S/ 3 millones y 60 kilos de oro a empresario minero

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Droga con GPS en contenedor, nueva modalidad descubierta en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"