Cargando...
Sociedad

¡Lograron recuperarse! 446.675 superan el nuevo coronavirus y son dados de alta

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, 8.658 pacientes recibieron el alta médica y pudieron regresar con sus familias.

¡Lograron recuperarse! 446.675 superan el nuevo coronavirus y son dados de alta
¡Lograron recuperarse! 446.675 superan el nuevo coronavirus y son dados de alta

Los casos de coronavirus en Perú siguen aumentando, al igual que la cantidad de personas que se recuperan de este mal. El Ministerio de Salud reportó que hasta la medianoche del viernes 28 de agosto, 446.675 personas superaron la COVID-19.

En ese sentido, se deduce que en las últimas 24 horas 8.658 personas recibieron el alta médica tras dejar de sentir los males propios de esta enfermedad. Eso quiere decir que tendrán que cumplir 14 días de cuarentena.

Vacuna COVID-19: ¿cuándo iniciarán los ensayos clínicos?

El presidente Martín Vizcarra anunció que ya se negocia la vacuna contra el nuevo coronavirus en Perú. De acuerdo a sus declaraciones, son 5 laboratorios con los que nuestro país viene coordinando, además señaló que para el 2021, el 92% de la población ya habría tenido acceso a esta.

“Estamos negociando 30 millones de vacuna con cinco laboratorios”, indicó el mandatario durante la conferencia que ofreció este jueves 20 de agosto sobre los avances del Gobierno en la lucha contra la COVID-19.

Newsletter COVID-19: La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estas carreteras colapsarían ante un eventual terremoto en Lima y Callao

Ica: En medio de una serie de crímenes los pisqueños reclaman paz y seguridad

Nuevo cierre de vías en Lima: MML aplicará restricción vehicular este sábado 27 de junio por marcha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: Thelo Aasgaard anota el descuento y pone el 2-1 en el primer tiempo

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026