Flor Guiselle Mendoza Auccapoma fue asesinada a tiros por uno de los delincuentes que interceptaron la mototaxi en la que se encontraba ella, su madre y su enamorado rumbo a casa. Los ladrones lograron robarle a la comerciante los S/ 16.000 soles que acababa de cobrar, producto de una junta en el mercado de Unicachi.
Cabe mencionar que el disparo en el pecho hizo que la joven de 20 años llegue sin vida al hospital María Auxiliadora. El crimen ocurrió en la puerta de su vivienda, ubicada en la urbanización California, en el distrito de Villa El Salvador. Al lugar de los hechos llegaron los Peritos de Criminalística para realizar su trabajo.
“Llegué a mi casa y me bajé para abrir la puerta y entonces atrás de la moto en que iba apareció una moto lineal con dos personas. Se estacionan atrás de la moto donde yo había ido, se baja uno de ellos y viene de frente a mí a quitarme el canguro”, empezó a narrar la afligida madre a su salida de la comisaria de Laderas de Villa, para ATV.
“Lancé mi canguro pensando que iba a pasar la reja, pero no, al momento de tirarlo se regresa”, detalla la víctima de robo. Agrega que el ladrón corrió a su lado luego de recoger el canguro con la suma de dinero del suelo.
PUEDES VER ‘Caracortada’ salió de prisión y reorganizó su banda para seguir extorsionando y asesinando
“Mi hija sale de la moto y viene hacia mí. Es cuando ellos le disparan a mi hija sin tener motivo alguno”, contó la comerciante.
La Policía pudo aplicar el plan cerco de inmediato en la zona y logró la intervención de dos sospechosos. Uno de ellos tenía un arma con dos armas percutadas. Artefacto que, además, ha sido reconocida por la pareja de la víctima. Sin embargo, el comisario de Laderas de Villa no ha revelado aún los nombres de los asesinos mientras continúen todas las pesquisas correspondientes.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.