
Coronavirus en Perú. Debido al aumento de casos de coronavirus en la sierra de La Libertad, una serie de inspecciones técnicas y de bioseguridad llevará a cabo la Municipalidad Provincial de Otuzco a las centenares de mototaxis que circulan en el distrito capital. Según detallaron, el objetivo será orientar a los conductores sobre la aplicación obligatoria de los protocolos de salud a seguir en este tiempo de pandemia y así reducir los contagios del coronavirus.
Para avanzar con el objetivo de proteger a la población, la Subgerencia de Transportes y Telecomunicaciones de la comuna viene realizando inspecciones técnicas a los hombres del volante pertenecientes a la Asociación de Mototaxis ¨Virgen de la Puerta¨, que brindan el servicio de transportes en la ciudad de Otuzco.
“Queremos brindar todas las facilidades para que los transportistas puedan trabajar y llevar el pan a sus casas; sin embargo, deberán hacerlo cuidando sus vidas y la de los pasajeros. Los vehículos deben adaptarse a los protocolos que dicta el gobierno central para hacerle frente a la COVID-19”, expresó el alcalde provincial, Helí Verde.
La autoridad edil, informó que los operativos serán constantes desde hoy y aquellos que salgan habilitados podrán canjear sus tarjetas de circulación para posteriormente ser sometidos a pruebas de descarte del coronavirus.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90