Cargando...
Sociedad

Intervienen a dos mujeres en Trujillo por beber licor en la calle en pleno toque de queda [VIDEO]

Ambas fueron encontradas dentro de un automóvil durante el operativo Caravana de Seguridad Ciudadana. Las condujeron inmediatamente a la comisaría de la localidad.

ebrias toque de queda
ebrias toque de queda

Coronavirus en Perú. Pese a que los contagios y muertes por coronavirus van en aumento en La Libertad y el país, hay gente irresponsable que no respeta las medidas para frenar la pandemia.

Haciendo caso omiso al decreto supremo que establece toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana del día siguiente, dos mujeres fueron sorprendidas, en aparente estado de ebriedad, bebiendo licor en plena vía pública.

La intervención se produjo durante el Operativo Caravana, que realiza la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, y tiene como fin establecer patrullajes preventivos en coordinación con los alcaldes de los diferentes territorios vecinales de la ciudad.

Fue así, que cerca de las 11:30 p.m. del miércoles, cuando los agentes municipales circulaban por la urbanización Santo Dominguito, se percataron de la presencia sospechosa de dos mujeres quienes se encontraban a bordo de un vehículo Yaris con placa T1C-135. Al ser intervenidas opusieron resistencia e incluso, una de las féminas logró escapar raudamente, ingresando a su domicilio.

Finalmente, con apoyo de la Policía Nacional, la compañera de la mujer que huyó, fue conducida a la comisaría La Noria, para las diligencias de ley.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de construcción civil en el Perú? Estos son los montos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"