Cargando...
Sociedad

Lambayeque: familia celebra quinceañero y la Policía los interviene [VIDEO]

Agentes intervinieron a 17 menores y a varios adultos que participaban de la reunión social en el distrito de Picsi.

Policía interviene a familia en quinceañero en Picsi.
Policía interviene a familia en quinceañero en Picsi.

Coronavirus en Perú. Menores de edad y varios adultos fueron detenidos por la Policía Nacional durante la celebración de un quinceañero en el distrito de Picsi, en la provincia de Ferreñafe, en la región Lambayeque.

Intervención

Pese a las medidas de inmovilización social obligatoria en todo el país, una familia lambayecana decidió celebrar el cumpleaños número 15 de su hija con varios invitados y sus familiares, exponiéndolos al contagio de coronavirus.

Sin embargo, la celebración fue suspendida por agentes de la Comisaría de Ferreñafe, quienes irrumpieron en medio de la fiesta y procedieron a detener y trasladar a los asistentes infractores de las normas sanitarias.

En la dependencia policial se levantó el acta de registro y se sancionó a los responsables, entre los que se encuentran 17 adolescentes y cuatro adultos.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

MML se podrá encargar de la emisión y evaluación de licencias de conducir de vehículos de clase A: MTC culminó transferencia de facultades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentenciados por caso Saweto serán incluidos en la lista de ‘Los más buscados’

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

Barcelona vs Mallorca EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 23 de LaLiga de España

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial