Este último viernes 14, el cuerpo de un joven sin vida fue encontrado dentro de una habitación de un hotel en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo. Trabajadores del establecimiento hallaron al hombre identificado como Marco Antonio Medina Mendoza.
Según información de América, los empleados dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que inicien las investigaciones. Según la versión de las personas que encontraron el cadáver, horas antes, el joven llegó acompañado de una ciudadana.
PUEDES VER Hospital Loayza: denuncian que dieron por muerto a hombre con COVID-19 pese a que estaba vivo
Los familiares del fallecido llegaron al lugar y mencionaron que encontraron al hombre sin algunas de sus pertenencias. Además, indicaron que salió un momento de la vivienda y luego dejó de contestar el celular.
“Él estaba en mi casa, cenó y luego se fue a dormir. De ahí lo llamaron, él se fue. Nosotros después lo llamamos, pero tenía el celular apagado”, manifestó su padre. Los efectivos policiales aún no descartan un posible uso de sustancias en contra del joven, ya que encontraron varias bebidas alcohólicas.
La Policía Nacional continuará con las investigaciones para esclarecer la muerte del joven. También, pedirán las cámaras de seguridad del establecimiento para conocer el paradero de su acompañante. Por otro lado, en las nuevas disposiciones del Gobierno especifican que están prohibidas las reuniones sociales o familiares, a fin de evitar la propagación del virus Sars-Cov-2.
Así también, según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), los hoteles categorizados y no categorizados que funcionen deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad y estos son de uso exclusivo como alojamiento durante la pandemia.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.