Cargando...
Sociedad

Cajamarca: 400 familias de Cajabamba se beneficiarán con el Programa Trabaja Perú

Tendrán trabajo temporal en la limpieza, mantenimiento y desinfección de avenidas y jirones.

Trabaja Perú en Cajabamba
Trabaja Perú en Cajabamba

Dentro de las actividades para la reactivación económica en la provincia de Cajabamba, más de 400 familias de escasos recursos económicos se verán beneficiadas con puestos de trabajo temporales de los seis proyectos que ejecutará el programa Trabaja Perú en esta jurisdicción de la región Cajamarca.

El alcalde provincial de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, manifestó que gracias el programa Trabaja Perú, se estará generando más de 400 puestos de trabajo en seis proyectos que ha sido beneficiado la provincia y que el próximo lunes se inicia los trabajos en campo.

Indicó que los seis proyectos contemplan la limpieza, mantenimiento y desinfección de pistas y veredas de la Av. Leoncio Martínez, Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, Av. Miguel Grau, los jirones Odonovan y Suárez, barrio Santa Mónica y la Limpieza, Mantenimiento y Señalización de la Vía de Acceso del Centro Turístico Represa La Chira – Cascadas de Cochecorral.

“Con el programa Trabaja Perú, se benefician 400 familias que contarán con un trabajo temporal en esta época de pandemia; además estamos a la espera de la transferencia económica de los 3 millones para la ejecución del Canal A”, anunció Morales Soto.

Más proyectos

“La reactivación económica beneficia la calidad de vida. Se viene más proyectos para nuestra provincia como los 3 proyectos de saneamiento, la ejecución del puente Ingeniero y las 19 vías para nuestra provincia, que están en proceso de licitación, sentenció.

Lo más visto

Madre muere ahogada tras intentar salvar la vida de su hija de 9 años en playa Las Viñas de Chancay: menor sobrevivió

LEER MÁS

Ciclista es atropellado en competencia en la Panamericana Sur: conductora se dio a la fuga y solo contactó a la víctima tras difusión de la noticia

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Madre muere ahogada tras intentar salvar la vida de su hija de 9 años en playa Las Viñas de Chancay: menor sobrevivió

Sunarp activa plataforma gratuita para saber qué vehículos figuran a tu nombre y evitar fraudes: ¿cómo acceder?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Alineaciones FC Barcelona contra Atlético de Madrid: posibles formaciones para el partido por la Copa del Rey

Expresidente de CONAR analiza la jugada polémica sobre el final del encuentro entre Universitario vs FC Cajamarca: ''No es penal''