Dentro de las actividades para la reactivación económica en la provincia de Cajabamba, más de 400 familias de escasos recursos económicos se verán beneficiadas con puestos de trabajo temporales de los seis proyectos que ejecutará el programa Trabaja Perú en esta jurisdicción de la región Cajamarca.
El alcalde provincial de Cajabamba, Víctor José Morales Soto, manifestó que gracias el programa Trabaja Perú, se estará generando más de 400 puestos de trabajo en seis proyectos que ha sido beneficiado la provincia y que el próximo lunes se inicia los trabajos en campo.
Indicó que los seis proyectos contemplan la limpieza, mantenimiento y desinfección de pistas y veredas de la Av. Leoncio Martínez, Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, Av. Miguel Grau, los jirones Odonovan y Suárez, barrio Santa Mónica y la Limpieza, Mantenimiento y Señalización de la Vía de Acceso del Centro Turístico Represa La Chira – Cascadas de Cochecorral.
“Con el programa Trabaja Perú, se benefician 400 familias que contarán con un trabajo temporal en esta época de pandemia; además estamos a la espera de la transferencia económica de los 3 millones para la ejecución del Canal A”, anunció Morales Soto.
“La reactivación económica beneficia la calidad de vida. Se viene más proyectos para nuestra provincia como los 3 proyectos de saneamiento, la ejecución del puente Ingeniero y las 19 vías para nuestra provincia, que están en proceso de licitación”, sentenció.