
Puno. Teresa Bustinza, jueza de investigación preparatoria del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, dispuso que el procesado por robo Bismar Juan Guevara Llano, quien tiene coronavirus, cumpla su cuarentena en la carceleta de la comisaría de Ananea.
El portador cayó el 31 de julio detenido. Fue reconocido por Fredy D.C. y Melquiades M.E., como uno de los dos delincuentes que el 30 julio les robó dinero a mano armada. Sucedió cuando se dirigían a trabajar. Arnold Alvis Canchi, fue detenido en mismo día de los hechos.
Mientras que Guevara, cayó el día siguiente. El primero de los detenidos purga prisión en el penal de La Capilla -Juliaca.
Mientras que Guevara se mantiene en la comisaría por tener el virus. El personal policial informó que los agentes de guardia presentan sintomatología de COVID-19.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00