
En Cusco, la Dirección Regional de Salud exhortó a los familiares de pacientes con coronavirus a no acudir a la puerta de la empresa Cachimayo, que es proveedora de oxígeno, para comprar este insumo.
La entidad señala que el oxígeno es proporcionado de manera exclusiva y gratuita a los hospitales de la región Cusco, por lo que no existe desabastecimiento.
También piden a la población que no se dejen sorprender con la venta de oxígeno a través de Internet.
Como se sabe, el Gobierno Regional de Cusco y la empresa Industrias Cachimayo firmaron un convenio el 17 de julio pasado para garantizar el abastecimiento de oxígeno medicinal que requieren los pacientes con coronavirus.
El manejo de los balones, así como la dosificación del insumo, debe ser controlada por el personal de salud. “La mala manipulación de este, puede ocasionar un accidente y/o dañar la salud por un uso inapropiado”, señaló el gobierno regional en el comunicado.
Hasta el 10 de agosto, ya se ha abastecido más de 16 mil metros cúbicos de oxígeno.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90