Un accidente de tránsito en el distrito de San Jerónimo, en Cusco, se registró la tarde de ayer y aunque no hubo víctimas que lamentar, el camión cisterna colisionó con las barreras de cemento que había al borde de la vereda. Cuando los agentes de Serenazgo y Policía Nacional llegaron al lugar, el conductor había escapado para evadir su responsabilidad.
Las causas del accidente aún son materia de investigación. Aunque vecinos del sector afirmaron que el conductor que huyó, tenía síntomas de ebriedad, la otra hipótesis es que haya perdido el control debido a una falla mecánica. La unidad quedó recostada.
La cisterna de placa de rodaje X1C-935 tiene como propietario a Rubén Darío Huillca Huallpamaita, la Policía ya busca contactarse con esta persona para identificar a la persona que conducía la unidad vehicular.
La Municipalidad Distrital de San Jerónimo descartó que este cisterna haya sido contratado por dicha comuna para realizar algún tipo de servicio. El caso está a cargo de la Comisaría de San Jerónimo quienes ya investigan cómo ocurrieron los hechos y porqué el conductor huyó del lugar.