Cargando...
Sociedad

Chiclayo: mujer se resiste a ser intervenida y agrede a policía [VIDEO]

La mujer se prendió de los cabellos de la policía y lo golpeó en el rostro. Hecho sucedió en el distrito de Monsefú.

Mujer agrede a policía en el distrito de Monsefú.
Mujer agrede a policía en el distrito de Monsefú.

Una mujer agredió a una agente de la Policía Nacional, al resistirse a la intervención de la autoridad. El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

La mujer se tornó incontrolable y se prendió de los cabellos de la policía, por lo que varios agentes tuvieron que intervenir para tratar de calmarla. El vídeo de la agresión fue difundido a través de la red social de Facebook.

El ataque de la mujer al agente ocurrió en la intersección de las avenidas Conroy y Venezuela del distrito de Monsefú Al menos otros dos efectivos y dos militares tuvieron que controlar a la airada fémina que en todo momento lanzaba insultos.

Todo se originó cuando la intervenida Mariana Esquén Azabache junto a sus familiares, en presunto estado de ebriedad, se enfrentaron con sus vecinos lanzando botellas de cervezas contras las viviendas y los moradores. Estos últimos tuvieron temor y dieron cuenta de los sucesos a efectivos de la dependencia policial de Monsefú.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los agentes policiales, a fin de intervenir a los agresiones, quienes además no tenían mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Allí la ciudadana Esquén Azabache evitó la detención de sus familiares comenzó a agredir a uno de los dos efectivos que se apersonaron al lugar.

Esto provocó que los agentes intervinieran a la mujer y la llevaran al patrullero policial, pero sus pariente arremetieron contra los policías y lograron rescatarla. Minutos después, llegó un efectivo más y dos militares para poner orden en el lugar e intervenir a la agresora.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Más de la mitad de hombres peruanos justifican una violación sexual en ciertos casos, según encuesta ENARES

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''