Cargando...
Sociedad

Piura: pobladores realizan bingo sin respetar distanciamiento físico

En medio de la emergencia sanitaria sullaneros decidieron asistir a evento público.

Sullana Bingo
Pobladores no respetaron distanciamiento físico.

Un grupo de ciudadanos de la provincia de Sullana decidieron asistir a un bingo generando aglomeraciones, en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

El hecho se registró la tarde del último domingo, en el sector de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana, cuando los vecinos del sector se reunieron en medio de la calle para ser partícipes del evento público.

Ante la cantidad de visitantes, vecinos del sector advirtieron del hecho al Serenazgo y a la policía; sin embargo, ninguna se llegó a realizar la clausura del evento no permitido.

A través del Decreto Supremo Nº 135-2020-PCM   el Poder Ejecutivo extendió  el estado de emergencia nacional y la cuarentena focalizada en algunas regiones hasta el 31 de agosto.

Con ello, se establecieron estrictas medidas de seguridad que exigían el distanciamiento físico y el uso de mascarillas. 

Lo más visto

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adrián Villar abandonó la sede de la Divpiat tras recibir 9 meses de prisión preventiva por el caso Lizeth Marzano

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Hermano de Lizeth Marzano sobre apelación de Adrián Villar por prisión preventiva: "La defensa planteó argumentos inverosímiles"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

Última encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo van los otros candidatos

Multa por no votar en 2026: cuánto debo pagar por las Elecciones Generales

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club