El nuevo gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Félix Campaña Silva, aseguró que en 30 días la ciudadanía notará los primeros cambios, en sentido positivo, de la entrante gestión de José Ruiz Vega, porque la ciudad ya no está para experimentos.
“Estamos verificando qué gerentes han presentado sus cartas de renuncia, y en base a ello se va a tomar la decisión de los reemplazos. El perfil de los nuevos funcionarios, ante todo debe ser respuesta al trabajo, honestidad comprobada, que no tengan procesos de investigación y que estén dispuestos a dar su tiempo por Trujillo”, expresó Campaña Silva.
PUEDES VER 25 comedores populares fueron fumigados para prevenir contagios de coronavirus a comensales
Añadió que desde primeras horas de mañana lunes se reunirá con los gerentes para iniciar un trabajo intenso. “La ciudad ya no está para experimentos; yo no necesito gerentes de escritorio, sino de campo, que le den 4 horas a su escritorio y 14 horas al campo, que descansen lo menos posible. Es decir que conozcan la realidad de Trujillo y en base a eso que resuelvan los problemas”, refirió.
Reiteró que se han fijado 30 días para tener resultados inmediatos y que eso se logrará si todos los funcionarios y empleados asumen con responsabilidad su trabajo en el puesto que ocupen.
Respecto a la afirmación de Daniel Marcelo, calificando de traidor a José Ruiz, Félix Campaña manifestó que son declaraciones políticas. “Son palabras que viene por un sentimiento de frustración y dolor, pero creo que esto se va a calmar porque el tiempo cura las heridas y esas opiniones las dio Daniel Marcelo en un momento de calentura”, puntualizó Campaña.