Cargando...
Sociedad

SJM: clausuran hostales usados para el ejercicio de la prostitución y el consumo de drogas [VIDEO]

En el operativo se hallaron bolsas con terokal, jeringas y estupefacientes. Alrededor de 10 personas fueron intervenidas.

prostitucion san juan de miraflores
Hombres encontrados en hotel ocultaron sus rostros para no ser grabados por fiscalizadores. (Foto: Captura de video / América Noticias)

Tres hostales ubicados en distintos puntos de San Juan de Miraflores fueron clausurados debido a que en ellos se ejercía la prostitución clandestina y/o no cumplían con las normas adecuadas para su funcionamiento.

Los cuartos de los hospedajes donde se ofrecían los servicios sexuales eran bastante pequeños y casi no contaban con ventilación. Asimismo, las camas eran improvisadas, los colchones y las sábanas estaban sucios e incluso había basura regada por varios lados.

Las mujeres dedicadas al meretricio se ocultaron con frazadas, mientras sus clientes intentaron huir; sin embargo, fueron impedidos por los fiscalizadores. Los sujetos también taparon sus rostros con mascarillas, casacas y hasta con bolsas plásticas de color negro.

En los hostales se ubicaron volantes en los que se invitaba a asistir para acceder a los servicios sexuales, así como varios preservativos sin usar.

En tanto, en las habitaciones del hostal ‘Besitos’ se encontraron bolsas con terokal, jeringas, paquetes con pasta básica de cocaína (PBC), bebidas alucinógenas y otros tipos de estupefacientes.

Según informó América Noticias, el administrador de este local negó saber que adentro de los cuartos se hacían ese tipo de actividades; no obstante, la PNP sospecha que él habría sido el proveedor de las sustancias encontradas.

Además de clausurar y multar a los establecimientos, los fiscalizadores incautaron varios materiales y la Policía intervino a 10 personas que fueron conducidas al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores.

En otro punto de la capital, la Municipalidad de Lima también clausuró tres locales de la galería Veneto, ubicada en el jirón De la Unión, donde se ejercía la prostitución clandestina bajo la fachada del negocio de masajes.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Profesora acude 4 días seguidos para recoger su DNI en Reniec de Santa Anita, pero no se lo entregan por largas colas

LEER MÁS

Dirigente de empresa Santa Catalina critica al Gobierno tras asesinato de chofer: “No sirve de nada hablar con el presidente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec atenderá este sábado 14 y domingo 15 ante largas colas por elecciones: estas son las sedes habilitadas

Profesora acude 4 días seguidos para recoger su DNI en Reniec de Santa Anita, pero no se lo entregan por largas colas

Trujillo: cae ‘El Zurdo’, implicado en atentados contra el bus de Armonía 10 y la discoteca Dalí

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Del caso de Urresti a amenazas legales desde el Ejecutivo: informe del CPP advierte sobre retrocesos en libertad de prensa

Consulta tu local de votación: link de ONPE para las Elecciones Generales 2026

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones 2026?

Deportes

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"