Puno. La delincuencia no cesa en la ciudad de Juliaca. El último jueves una pareja de comerciantes denunciaron que unos delincuentes ingresaron a la fuerza a su vivienda para llevarse cerca de 10 mil soles y electrodomésticos.
El robo ocurrió en la urbanización Collasuyo en la ciudad de Juliaca en Puno. Los delincuentes rompieron la chapa de la puerta y en el interior redujeron a los niños que se encontraban en casa.
La pareja contó que dejó su casa al cuidado de sus hijos, mientras ellos iban a cerrar su negocio ubicado en el centro de la ciudad. No demoraron ni 15 minutos cuando regresaron a su casa y se percataron del robo.
“Se han llevado dinero y las cositas de mi negocio, como 8 a 10 mil soles será. Se han llevado televisores, electrodomésticos”, cuenta desesperado la víctima en un video publicado en Puno Noticias.pe.
Se supo que algunos vecinos habían visto a los delincuentes huir. Los testigos ya proporcionaron información a la Policía Nacional de las características de los ladrones para seguir con las investigaciones. Los detectives llegaron también al inmueble para recoger evidencias e iniciar las investigaciones.